Somos 1.2 millones de vecinos, amigos y líderes de la comunidad que estamos generando cambios positivos y duraderos en nuestras comunidades y en todo el mundo. Nuestras diversas ocupaciones, culturas y experiencias nos dan una perspectiva única. Nuestra pasión por el servicio nos ayuda a lograr notables hazañas.

A través de nuestros programas para líderes emergentes, también estamos ayudando a los jóvenes a obtener las habilidades y la experiencia que necesitan para hacer una diferencia real en las vidas de los demás. Ofrecemos tanto los clubes de servicios y programas para ayudar a estudiantes y jóvenes profesionales a fortalecer sus habilidades de liderazgo, ampliar su comprensión mundial, y hacer nuevos amigos.

Con clubes en casi todos los países, el impacto positivo de Rotary en las comunidades de todo el mundo nunca ha sido mayor. Si comparte nuestra pasión por crear un cambio duradero, póngase en contacto con nuestro club para aprender cómo puede unirse. Aquí hay algunas otras formas de participar: